Hallan a madre e hijo desaparecidos cuando peregrinaban a Santuario Señor de Huanca

Ambos perdieron el camino al llegar al cerro Pachatusán y pernoctaron en una quebrada ubicada en el distrito donde se ubica la santa imagen.

Madre e hijo, realizaban peregrinaje al santuario del Señor de Huanca, ubicado en el distrito de San Salvador provincia cusqueña de Calca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial-Cortesía (Municipalidad de San Salvador)

Una madre y su hijo, quienes desaparecieron cuando realizaban el peregrinaje al santuario del Señor de Huanca, fueron hallados esta mañana en la quebrada de Parpacalle en el distrito de San Salvador (Cusco).

Guiselle Solaligue Muñoz (37) y su menor hijo de iniciales G.C.S (11), habían emprendido un viaje desde el centro poblado de Tipón, ayer en la tarde, con dirección al santuario y al llegar al cerro Pachatusan se extraviaron. 

Agentes policiales del departamento de Salvamento de Alta Montaña, realizaron la búsqueda y los encontraron en la quebrada del sector de Parpacalle, en el distrito de San Salvador, donde se encuentra el santuario.

Ambas personas manifestaron haber pernoctado en el lugar. Ellos fueron evacuados al centro de salud de la zona donde los médicos constataron que ambos se encuentran en óptimo estado. 

0 Comentarios
Valora la nota:Hallan a madre e hijo desaparecidos cuando peregrinaban a Santuario Señor de Huanca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?