Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en la vía Huánuco – Margos

El vehículo cayó a un abismo de 100 metros y mientras daba vueltas de campana sus víctimas salían despedidas.

El vehículo cayó a un abismo de 100 metros y mientras daba vueltas de campana sus víctimas salían despedidas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas fallecidas, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 18, en la carretera Huánuco – Margos, a la altura del centro poblado Lugmapata.

Se trata de un vehículo station wagon color blanco de placa F4I-374, que se dirigía hacia el distrito de Margos; el conductor trató de dar paso a otro vehículo que iba en sentido contrario pero un mal cálculo ocasionó que cayera a un abismo de 100 metros de profundidad.

El auto dio varias vueltas de campana, lo que ocasionó que sus ocupantes salieran despedidos, lográndose identificar horas antes a los ocupantes, se trata del ingeniero Sebastián Eutimio Cornejo Santiago (66), el Brigadier PNP Teófilo José Villano Quispe, la profesora Ledy Jacinta Jesús Esteban (44), directora de la institución educativa Huancacancha de Margos.

Se encontró aún con vida a una cuarta persona, una mujer aún no identificada, quien lamentablemente murió cuando era trasladada al hospital Hemilio Valdizán. Asimismo fueron rescatados otros dos ocupantes, Edwin Esteban Hilario (24), conductor del vehículo y Evelin Torres Jesús (23), hija de la profesora fallecida.

Lamentablemente, se supo que unas personas que llegaron primero al accidente se habrían llevado algunas pertenencias de los accidentados, incluyendo la pistola del efectivo policial.

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en la vía Huánuco – Margos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?