El corralón se encuentra en la cuadra dos de la calle Tambo de Mora, cerca de la Plaza de Armas de Chincha Alta. La denunciante advirtió que ante el desinterés de las autoridades del orden, está haciendo de conocimiento público este hecho.
Tres casas que se derrumbaron y se convirtieron en un gran corralón abandonado tras el terremoto en Pisco, es usada por personas de mal vivir como fumadero desde hace años en la cuadra dos de la calle Tambo de Mora, a tres cuadras de la Plaza de Armas de Chincha Alta, en Ica.
Denuncia. “A nueve años del terremoto que sacudió Pisco, estos terrenos se han convertido en antros de fumones, delincuentes y gente de mal vivir, que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los vecinos” denunció Ana Corante Tassara a través de su cuenta de red social Facebook.
Propietarios y Municipalidad. Corante señaló que pidieron a los propietarios en innumerables ocasiones cerrar los terrenos, pero hacen oídos sordos a sus llamados por que no viven en la zona. También han llevado un oficio a la Municipalidad; sin tener respuesta alguna.

Llamado público. La denunciante advirtió que ante el desinterés de las autoridades del orden, está haciendo de conocimiento público este hecho. ”Por si algún día reaccionamos de manera violenta con la gente que ingresa a este lugar; no vaya a ser que las autoridades nos lleven presos” dijo.
Terremoto. El 15 de agosto del 2007, los pobladores de las ciudades de Chincha, Pisco e Ica fueron afectados por el terremoto de 7.9 grados. El movimiento telúrico dejó 513 muertos, casi 2.291 heridos, 76.000 viviendas totalmente destruidas e inhabitables.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado
Comparte esta noticia