Alcalde de El Tambo asegura presupuesto para colegio con bonos soberanos

Aldrín Zárate, aseguró que el gobierno regional entregará bonos soberanos para la construcción de la institución educativa Mariscal Castilla

Como se recuerda, los estudiantes de la I. E. Mariscal Castilla, protestaron realizando clases en la calle. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los funcionarios de la municipalidad de El Tambo, encabezados por el alcalde Aldrín Zarate, acudieron al Gobierno Regional de Junín para exigir la dotación de presupuesto para la construcción del colegio Mariscal Castilla.

Tras una reunión con el gerente de infraestructura, William Bejarano, el burgomaestre aseguró que el presupuesto para la construcción de colegio Mariscal Castilla se obtendrá por bonos soberanos debido a que son intangibles.

Consultado sobre el cambio del proyecto sobre nuevo formato de Jornada Escolar Completa, Zarate aseguró que como el presupuesto vendrá del gobierno regional se puede ejecutar como se planteó inicialmente, pero si el presupuesto será otorgado por el Ministerio se tendrán que reformular el proyecto.

¿Qué opinas?