Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Huancayo: Policía investiga la muerte de una médico internista hallada en un descampado

Según la necropsia, Alexandra falleció por una edema cerebral y pulmonar, pero, estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte. | Fuente: RPP

La necropsia señala que Alexandra Sobrevilla falleció por una edema cerebral y pulmonar, pero la familia de la joven indica que estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte y exigen una investigación policial.

Actualidad

Huancayo: Policía investiga la muerte de una médico internista hallada en un descampado

La Policía Nacional del Perú (PNP) inició una investigación por la muerte de una estudiante de medicina, cuyo cuerpo fue abandonado en un descampado el último sábado, en el jirón Julio Llanos, en el distrito de El Tambo, en Huancayo, región Junín, según la División de Investigación Criminal.

Los familiares de la joven, identificada como Alexandra Sobrevilla Cortijo, de 26 años, contaron a RPP que ella salió a una reunión social el viernes 3 de mayo y no se explican por qué, al día siguiente, fue hallada sin vida. 

La tía de la joven de 26 años pidió que se haga una investigación en el caso y señaló que habrían personas involucradas. Asimismo, exigió justicia a las autoridades correspondientes. 

"Pedimos justicia porque definitivamente en este caso hubo personas que le hicieron daño a mi sobrina. La necropcia dice que no hay signos de violencia, mi sobrina ha muerto por una imtoxicación. Ella era una chica sana, ella jamás haría cosas indebidas, definitivamente aquí hay personas involucradas", dijo la tía de la víctima mortal a RPP

Según la necropsia, Alexandra Sobrevilla falleció por una edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Necropsia de ley 

De acuerdo con los resultados de la necropsia, Alexandra Sobrevilla falleció por una edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, la familia considera que estos datos no son suficientes para determinar las circunstancias de su muerte.

El cuerpo de la universitaria es velado en presencia de sus familiares, quienes pidieron que se investigue también a sus amigos que la acompañaban pues no han dado un testimonio claro. Este martes será el sepelio en el cementerio de Esperanza Eterna.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA