Ministro de Defensa presenta grupo contra el narcoterrorismo en Jauja

“Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas”luchará contra remanentes terroristas y organizaciones criminales en el Vraem.

Este Grupo Especial se incorporan 350 hombres de Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas y 50 efectivos de la PNP, que formará parte del Comando de Inteligencia y Operaciones especiales Conjuntas (CIOEC). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

El Ministro de Defensa, Jorge Nieto junto a una comitiva especial, llegó al Fuerte Cáceres en la provincia de Jauja (región Junín), para presentar al grupo especial denominado “Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas” conformado por las tres fuerzas armadas del país, quienes lucharan contra el narcotráfico y el terrorismo en la zona del Vraem.

Nieto explicó que a este Grupo Especial se incorporan 350 hombres de Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas y 50 efectivos de la Policía Nacional del Perú, que formará parte del Comando de Inteligencia y operaciones especiales Conjuntas (CIOEC).

Durante la ceremonia, el titular de Defensa inició sus palabras pidiendo un minuto de silencio por el Sargento Alex Flores, abatido durante un enfrentamiento contra sediciosos terroristas en la zona de Llochegua, Ayacucho.

En la reunión también estuvieron presentes, y el jefe de comando de las fuerzas armadas, José Luis Paredes Lora, así como el director de la Sexta Macro Región Policial Centro General José Luis Cueva Velarde, el general de la Trigésima Primera Brigada de Infantería Miguel Ángel García Salas.

0 Comentarios
Valora la nota:Ministro de Defensa presenta grupo contra el narcoterrorismo en Jauja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?