La magistrada, Alicia Villanueva reprogramó la audiencia para el miércoles 13por ausencia del abogado defensor José Toribio Vinces.
Una vez más quedó suspendida la audiencia donde se decidiría si el exalcalde de Trujillo y candidato presidencial Cesar Acuña, va a juicio oral por la denuncia de subvención económica entregada al cineasta Santiago Viteri para la realización de un documental que no fue realizado.
La magistrada, Alicia Elizabeth Villanueva Miranda, del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, tomó esta decisión luego de que el abogado José Toribio Vinces, de uno de los tres funcionarios municipales que estan denunciados en este caso, no acudió a la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, reprogramándola para este miércoles 13 a las ocho de la mañana.
Como se recuerda, Acuña Peralta fue denunciado por los presuntos delitos de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo, al haber entregado una subvención de 57 mil soles al cineasta Santiago Viteri para la realización de un documental.
Comparte esta noticia