Fiscalizadores escucharán a los pobladores. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una serie de denuncias atenderá la Contraloría General de la República durante una audiencia pública este viernes en la ciudad Trujillo, anunció en RPP Noticias José Dioses, titular de la Contraloría Regional, entidad encargada de velar el manejo del dinero en la ejecución de las obras.

La cita será en el auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) desde las 4 de la tarde. "Convocamos a ciudadanos y gremios acreditados a exponer las denuncias o demandas que tengan relación con el control gubernamental como obras presuntamente mal hechas o sobrevaloradas", explicó.

En declaraciones a Ampliación de Noticias Trujillo, José Dioses aseguró que el equipo de la Contraloría escuchará los testimonios y recibirá las pruebas que alcancen los liberteños.

"Al captar las denuncias, las evaluaremos durante 15 días, luego responderemos a los ciudadanos", manifestó José Dioses, quien precisó que se recibirán todas las demandas, entre ellas, las relacionadas al plan de Reconstrucción con Cambios.

0 Comentarios
Valora la nota:Contraloría atenderá denuncias de irregularidades en obras en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?