A dos meses del debut en la cita mundialista, hinchas escriben mensajes de aliento en camiseta en la plaza de armas de la capital liberteña.
A dos meses del debut en el Mundial de Rusia 2018, cientos de trujillanos estampan sus mensajes de aliento a los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol en un polo gigante de dos metros de altura y ocho de ancho.
La camiseta fue llevada a la plaza de armas de la capital liberteña. "¡Llegaremos lejos! ¡Vamos, muchachos, hagamos gala de nuestro juego colectivo!, ¡Demostremos nuestra garra y talento en Rusia!", fueron algunas inscripciones dirigidas a Christian Cueva y compañía.
La camiseta blanquirroja tiene espacio suficiente para más de 200 mil mensajes de apoyo del norte del Perú. La confección demoró dos días y medio. Se utilizó 120 metros de tela guin.
"La idea es llevarlo a la Videna y al último partido amistoso contra Escocia este 29 de mayo en Lima. Este es el sentimiento deportivo del norte del país hacia la slección ¡Arriba Perú!", exclamó, Joel Neyra, vocero de los confeccionistas.
Comparte esta noticia