Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Huamachuco: empresa de telefonía responde quejas sobre servicios

Empresa aseguró que problemas en líneas móviles se debió a descarga eléctrica.
Empresa aseguró que problemas en líneas móviles se debió a descarga eléctrica. | Fuente: Andina | Fotógrafo: Andina

Telefónica asegura que problemas en servicios de internet y móvil se debió a descarga atmosférica y ya fueron

Tras las continuas quejas de las últimas semanas por el servicio de la empresa Telefónica en los servicios móvil e internet en Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, a través de un comunicado la empresa aseguró haber solucionado los problemas.

Según informa el documento, el 18 de noviembre los servicios fueron afectados parcialmente debido a una descarga atmosférica que afectó una estación repetidora del sistema de transmisión Trujillo-Cajamarca.

Además, sostiene que el hecho fue informado oportunamente a Osiptel. Hay que indicar que esta empresa registra gran cantidad de quejas en los servicios que brinda a nivel local y nacional.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA