Pacasmayo: detienen a instructor de básquet implicado en drogas

Se detuvo a Luis Venturo Lamela, quien fue conducido a la comisaría tras ser intervenido en una vivienda en la ciudad de San Pedro de Lloc.

Luis Venturo Lamela fue trasladado a la comisaría. | Fuente: Cortesía

Un instructor de básquet implicado en la comercialización de drogas fue intervenido durante el allanamiento de una vivienda, en el jirón José Andrés Rázuri 341, ubicada cerca de dos colegios por la plaza de armas de la ciudad de San Pedro de Lloc, provincia liberteña de Pacasmayo.

Se trata de Luis Venturo Lamela, conocido como ‘Luisao’, a quien los efectivos policiales le hallaron una pequeña bolsa con clorhidrato de cocaína y billetes que momentos antes habría recibido de manos de un comprador del estupefaciente.

Venturo, presunto autor del delito contra la salud pública, microcomercialización de clorhidrato de cocaína, fue conducido a la comisaría de San Pedro de Lloc.

Según la Policía Nacional, en ese domicilio también se hallaron 20 cartuchos de caza calibre 16 sin percutir y otras especies que serían de dudosa procedencia. En el operativo también participaron la Fiscalía y el Poder Judicial.

0 Comentarios
Valora la nota:Pacasmayo: detienen a instructor de básquet implicado en drogas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?