Aniego de desagüe afecta a pobladores de Chiclayo

El problema se ubica a pocos metros de una posta y una institución educativa en la avenida San Pedro del distrito José Leonardo Ortiz.

Vecinos denuncian que empresa responsable no se acerca al lugar hace 3 semanas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Arnaldo Dávila

 Vecinos del distrito José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo reportaron al WhatsApp del Rotafono que existe un aniego por rotura de tubería que afecta a la posta médica Culpo y a una institución educativa.

“El desagüe se ha salido y está ingresando a las casas. Hay un foco infeccioso horrible en el lugar desde hace tres semanas. Por la zona pasan niños y adultos mayores y ninguna autoridad responsable se ha hecho presente en el lugar. Estamos desesperados”, dijo Arnaldo Dávila.

Como se observa en el video, existe gran cantidad de agua contaminada que se ha aglomerado en la avenida San Pedro con Ramiro Priale. Además, se confirmó que el olor es nauseabundo y llega a impregnarse en las viviendas del lugar.

Según el denunciante, la empresa EPSEL es la responsable de arreglar la avería y hasta el momento no se han acercado al lugar para solucionar el inconveniente. Finalmente, piden que se salvaguarde la salud de todos los vecinos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Aniego de desagüe afecta a pobladores de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?