Chiclayo: hurtan impresora de oficina administrativa de la Unidad de Tránsito

Según el reporte de los efectivos de esta dependencia, la sustracción de este bien ocurrió el último fin de semana.

El hecho ya ha sido comunicado al comando superior | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Una impresora fue sustraída de la Unidad de Tránsito de la Policía de Chiclayo (región Lambayeque), sin que ningún efectivo policial de esta área administrativa se diera cuenta del hecho.

Según el reporte de los efectivos de esta dependencia, la sustracción de este bien ocurrió el último fin de semana y recién el lunes 12 de marzo a las 8:00 am se percataron de la pérdida de este equipo, al encontrar los cables de energía colgando.

El personal administrativo de esta unidad informó que el personal trabaja solo hasta el sábado a la 1:00 pm, y recién se reincorpora a sus labores el lunes a primera hora, por lo que se sospecha que el incidente habría ocurrido en ese lapso de ausencia del personal.

Sin embargo las oficinas administrativas de la unidad, están ubicadas al interior de la comisaría del Norte, donde existe personal de servicio las 24 horas del día.

El hecho ya ha sido comunicado al comando superior, porque resulta muy raro que al interior de la misma dependencia policial, se estén perdiendo los bienes.

0 Comentarios
Valora la nota:Hurtan impresora de oficina administrativa de la Unidad de Tránsito
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?