Actividad está organizada por el Consejo Regional de Seguridad Vial de Lambayeque. | Fuente: RPP Noticias

El próximo 08 de setiembre, se realizará una marcha con el fin de promover en las instituciones educativas de la región Lambayeque, la difusión de medidas de prevención contra los accidentes de tránsito.

La actividad es organizada por el Consejo Regional de Seguridad Vial y está dirigida a estudiantes de los diferentes colegios, universidades, institutos superiores, así como autoridades regionales, provinciales, distritales, empresas de transportes y sociedad civil.

"Invocamos a los estudiantes para que participen, ya que la marcha tiene objetivo sensibilizar a la ciudadanía y promover valores por el respeto a las normas de convivencia social, priorizando el cumplimiento de las normas de tránsito y de esta forma contribuir a la reducción de los índices de accidentalidad a mediano y largo plazo", precisó el presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial, César Zeña Santamaría.

El punto de concentración de esta movilización será el Paseo de la Cultura, altura del Parque Infantil de Chiclayo y recorrerá las calles Federico Villareal, Elvira García, José Leonardo Ortiz, así como las avenidas Bolognesi, Sáenz Peña, Pedro Ruiz, Luis Gonzáles y culminará en la Plazuela Elías Aguirre.

0 Comentarios
Valora la nota:Con marcha buscan prevenir accidentes de tránsito en Lambayeque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?