“Si hay posibilidad de hacer alianza electoral se hará” indica Flores

El secretario regional del partido Peruanos por el Kambio (PpK), congresista Clemente Flores, indica que la prioridad es ir solos en las elecciones municipales y regionales.

El secretario general nacional Gilbert Violeta inauguró el local partidario de PpK en Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Luz María Casas

El secretario general regional del partido Peruanos por el Kambio, Clemente Flores Vílchez, anunció que su organización política está en pleno proceso de reactivación de sus bases, así como en la formación en los sectores y distritos donde no las hay, para llegar al cien por ciento en organización a las elecciones del 2018.

“Lo que pretendemos es ir como partido, pero si hay posibilidad de hacer una alianza con algún partido en Lambayeque, se hará. Si alguien quiere sumarse que lo haga, pero el símbolo de PPK no cambiará” indicó a RPP Noticias.

Flores, indicó que la semana pasada se inauguró el local central de Peruanos Por el Cambio en la cuadra 5 de la avenida Bolognesi, e invitó a la población que se identifique con los ideales del presidente Pedro Pablo Kuczynski, para que se inscriban como militantes, y puedan estar aptos para elegir a los candidatos a regidores, alcaldes, consejeros y gobernador regional.

El también congresista por Lambayeque, indicó que la semana pasada en que se realizó la ceremonia de inauguración de su local partidario, el secretario general nacional, Gilbert Violeta, anunció que los postulantes al proceso electoral serán elegidos en posteriores reuniones partidarias.

En próximas reuniones partidarias PpK elegirá a sus candidatos para las elecciones del 2018 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Luz María Casas
0 Comentarios
Valora la nota:“Si hay posibilidad de hacer alianza electoral se hará” indica Flores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?