Huacho: capturan a tres microcomercializadores de droga

La intervención policial se produjo tras el allanamiento de un inmueble en el que encontraron infraganti a Jorge Torres Trujillo alias “Negro Cueto”.

En la intervención se incautaron 528 bolsitas de pasta básica de cocaína y 15 bolsas de marihuana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Tres sujetos dedicados a la microcomercialización de drogas fueron capturados por la Policía Nacional en el callejón Los Borregos, distrito de Huacho, provincia limeña de Huaura.

Policías del Departamento Antidrogas allanaron un inmueble en el que encontraron infraganti a Jorge Luis Torres Trujillo (46) alias "Negro Cueto" quien en su poder tenía 528 bolsitas de pasta básica de cocaína y 15 bolsas de marihuana.

En el callejón Los Borregos fueron detenidos sus cómplices Ricardo Carrillo Solís (28) alias "Ricardini" y a Rafael Llanos Cadillo (45) alias "Rafa", quienes presuntamente estaban listos para distribuir la droga a domicilio.

Los detenidos fueron trasladados a uno de los calabozos de la DEPANDRO por el plazo de 15 días mientras duren las investigaciones.

¿Qué opinas?