Ocho delincuentes provistos de armas de fuego acabaron con la vida de Pablo Sudario Arango durante el asalto a la granja de pollos “Farfán”.
Un vigilante perdió trágicamente la vida al ser acribillado por un grupo de delincuentes, que pretendían ingresar a la granja de pollos “Farfán” de la empresa San Fernando en el centro poblado Los Gramadales Alto en el distrito de Aucallama, provincia limeña de Huaral.
El hecho se produjo cuando Pablo Sudario Arango (54), salió en defensa de su compañero que hacía guardia en la caceta de control, tras percatarse que ocho facinerosos armados pretendían robar objetos de valor del establecimiento y para cumplir su cometido encañonaron a su compañero de labores.
Estando a 50 metros del lugar, Sudario Arango recibió cuatro impactos de balas en diversas partes del cuerpo perpetrado por los delincuentes, que luego de asesinarlo, ataron de pies y manos a su compañero de la caceta de seguridad para no poner en alerta a los policías.
Hasta el lugar denominado Pampa Hermoso, llegó el fiscal de turno Dr. Quineche quien luego de recoger las evidencias, ordenó el levantamiento del cadáver del vigilante y posterior traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.
En tanto la policía realiza distintos operativos por la zona de Aucallama para dar con la ubicación y captura de los delincuentes.
Comparte esta noticia