Llegan a Iquitos los restos de víctima de accidente en cerro San Cristobal

Los restos de Harvel Apagueño Cimarra llegaron a su vivienda, familiares indicaron que solo en Lima les brindaron el ataúd.

Los restos de Harvel Apagueño Cimarra llegaron a su vivienda, familiares indicaron que solo en Lima les brindaron el ataúd. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Cerca de la medianoche llegaron los restos de Harvel Apagueño Cimarra (30) quien falleció la tarde del último domingo en el accidente del bus turístico de la empresa Green Bus ocurrido en el cerro San Cristobal en la ciudad de Lima.

Fueron los padres de los jóvenes Rocio Cimarra y Jhonny Hidalgo, quienes se encargaron del traslado desde la ciudad de Lima hasta su vivienda ubicada en la prolongación Esperanza en la ciudad de Iquitos (región Loreto).

Al llegar el cuerpo, tuvieron que improvisar una capilla ardiente utilizando una mesa para sostener el féretro, mientras sus amigos y vecinos protagonizaban dramáticas escenas de dolor.

Según narró su padre, Jhonny Hidalgo, el representante de la agencia funeraria que contactaron en Lima les informó que los restos sean enterrados en Lima, lo cual se negaron a aceptar pues deseaban llevarlo a su ciudad natal.

Asimismo, precisaron que la empresa Green Bus les entregó solo el féretro mas no el pasaje de retorno a Iquitos ni mucho menos las coordinaciones para el sepelio.

Ante este suceso han pedido el apoyo a las autoridades para poder enterrar al joven, una de las nueve víctimas que dejó el trágico accidente ocurrido en el distrito limeño del Rímac.

0 Comentarios
Valora la nota:Iquitos: llegan restos de víctima de accidente en cerro San Cristobal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?