Escolares arriesgan su vida por la falta de un puente en Piura

Los padres de familia reportaron que la situación sucede desde el mes de marzo.

Madre denunció que tardan una hora para llegar a su colegio. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: María Chinchay Piñin

Padres de familia reportaron que sus hijos arriesgan su vida para ir a su escuela en el distrito de las Lomas en Piura. Los estudiantes de la institución educativa N° 15261 cruzan durante una hora la represa San Lorenzo desde el caserío Nuevo Maray hasta el caserío Puerta Pulache.

“Desde marzo los alcaldes prometen que nos van hacer un puente. Cada vez que llueve, quedamos aislados. Cuando aumenta el caudal tenemos que pasar por botes para que los niños no pierdan clases”, mencionó María Chinchay Piñin.

Como se ve en las imágenes, los niños cruzan la represa cuidadosamente pero no saben al peligro que se exponen. No obstante, la denunciante dijo que nunca ha habido un puente en la zona y por eso exigen que las autoridades cumplan su promesa.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Alcalde prometió construir un puente desde el mes de marzo | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: María Chinchay Piñin
0 Comentarios
Valora la nota:Escolares arriesgan su vida por la falta de un puente en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?