Investigan asesinato de presidente de ronda campesina en Chulucanas

César Calderón Velásquez, de 55 años, fue asesinado de varios disparos tras salir de su chacra en el centro poblado Charanal Alto.

Los pobladores de la zona fueron quienes encontraron a la víctima tirada en la carretera con heridas por impactos con arma de fuego. | Fuente: RPP

Desconocidos asesinaron, ayer (lunes), de varios disparos al presidente de la Subcentral de Rondas Campesinas del centro poblado de Charanal Alto, en Chulucanas, César Calderón Velásquez, de 55 años.

Según se precisó el asesinato se dio cuando César Calderon salía de regar su parcela y le dispararon en la carretera que conduce del centro poblado menor San Pedro al caserío El Checo.

Fueron pobladores de la zona quienes encontraron a la víctima tirada en la carretera con heridas por impactos con arma de fuego, dando aviso a la policía con sede en Talandracas, siendo trasladado al Hospital de Chulucanas donde el médico de turno Alan Ríos solo certificó la muerte del rondero.

Tras esto se dio cuenta a la Fiscalía Provincial; la fiscal Elizabeth Santos dispuso su traslado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. En tanto, se investiga el móvil del asesinato.

0 Comentarios
Valora la nota:Investigan asesinato de presidente de ronda campesina en Chulucanas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?