Mujer queda grave tras ser acuchillada por su pareja en Máncora

Luis Enrique Veliz Baca es el nombre del atacante quien tras una fuerte discusión asestó el cuchillo contra su conviviente Helen Contreras Casanova

Luis Enrique Veliz Baca es el nombre del atacante quien tras una fuerte discusión asestó el cuchillo contra su conviviente Helen Contreras Casanova | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

A unas horas de iniciarse la movilización denominada 'Ni una menos', contra al violencia a la mujer, un hombre acuchilló a su conviviente en el tórax hasta dejarla al borde de la muerte, el hecho se produjo el último viernes en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara (región Piura).

La víctima fue identificada como Helen Vanessa Contreras Casanova (31), y fue trasladada por vecinos y familiares a una clínica local, pero por la gravedad de las heridas fue evacuada al hospital Jamo I de Tumbes.

Personal de la comisaría realizó un operativo para capturar al presunto agresor, el mototaxista Luis Enrique Veliz Baca (32), quien fue ubicado en la cuadra seis de la avenida Piura.

Según la Policía, Veliz reconoció que sostuvo una fuerte discusión con su conviviente. Luego la habría atacado con un cuchillo de cocina cuando ella le confesó que tenía otra relación. 

Con participación de la fiscal Verónica Vásquez se efectuó una constatación en la vivienda de la pareja, ubicada en el asentamiento humano Víctor Raúl, donde se encontró sangre en diferentes ambientes de la casa, además se halló el arma blanca de 15 centímetros de largo.

Las investigaciones continúan, mientras que el atacante fue derivado al departamento de investigación criminal  de Máncora - Seincri.

Luis Enrique Veliz Baca es el nombre del atacante quien tras una fuerte discusión asestó el cuchillo contra su conviviente Helen Contreras Casanova | Fuente: Cortesía: Policía Nacional
0 Comentarios
Valora la nota:Mujer queda grave tras ser acuchillada por su pareja en Máncora
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?