Juliaca: 20 años de cárcel para sujeto que mató con dinamita a su pareja

Juzgado Penal Colegiado de San Román dictó la penal para Paúl Ponce Amesis por el delito de feminicidio.

Sujeto habría colocado carga de dinamita a su pareja cegado pos los celos. | Fuente: Rpp/Referencial

El Juzgado Penal Supra provincial de la Provincia de San Román (región Puno) setenció a 20 años de cárcel a Paul Ponce Amesis, quien colocó una carga de dinamita a su pareja Ruth Marleni Mamani Paco provocándole la muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre del año 2015, en el pasaje El Sol del barrio Independencia, en el centro poblado Rinconada, en el Centro Poblado de Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

Según la acusación fiscal, el día de los hechos a las 4:30 de la madrugada se escuchó una fuerte explosión y la policía al acudir al lugar, encontró a la víctima en estado grave, desangrándose en la zona donde el feminicida le colocó la carga de dinamita.

Inmediatamente la trasladaron al centro de salud, donde los médicos por la gravedad de sus heridas la transfirieron a Juliaca; sin embargo falleció diagnosticada con trauma abdominal por explosivo.

Según los pobladores de La Rinconada, Ponce Amesis habría actuado de es afirma contra su pareja cegado por los celos. Los familiares de la víctima pidieron la máxima pena y si era posible por ese cruel ataque.

0 Comentarios
Valora la nota:Juliaca: dictan cárcel para sujeto que mató con dinamita a su pareja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?