Juliaca: banda “Los cocaleros de Enaco” a la espera de prisión preventiva

Banda de asaltantes estaba integrada por trabajadores de Enaco quienes el domingo último asaltaron y secuestraron a una comerciante.

Los sujetos son acusados de secuestrar y robar 3 mil soles a comerciante de coca. | Fuente: Foto: Diario Los Andes

En la carceleta de la Policía Judicial de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) se encuentran los cinco trabajadores de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) que ayer fueron detenidos por la policía, tras ser acusados de robar y secuestrar a una comerciante.

Se trata de Eloy Cutimbo Escarcena (55), Javier Melchor Condori Paja (30), Rosinaldo Condori Machaca (25), Celso Núñez Rodríguez (45) y Jhony Estaña Torres (30) quienes conformaban la banda de asaltantes “Los Cocaleros de Enaco”.

Cabe mencionar el domingo último los acusados haciéndose pasar por policías fingieron una intervención por el sector de la Laguna Temporal e interceptación Elisbed Milagros Daza Guisado (23), natural de Cusco y la metieron en un vehículo para robarle 3 mil soles.

Los trabajadores de Enaco tras ser capturados y reconocidos por la víctima reconocieron las acusaciones hechas en su contra. Los sujetos están a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

0 Comentarios
Valora la nota:“Los cocaleros de Enaco” a la espera de prisión preventiva
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?