Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

GRUPORPP lanzó su preventa de productos deportivos

El GRUPORPP realizó la preventa de sus productos deportivos, en un evento que reunió a clientes, anunciantes y aliados estratégicos.
El GRUPORPP realizó la preventa de sus productos deportivos, en un evento que reunió a clientes, anunciantes y aliados estratégicos. | Fuente: RPP

La preventa de los productos deportivos del GRUPORPP no solo es una vitrina de contenidos, sino también una plataforma para estrechar lazos con los anunciantes y aliados estratégicos, en un momento donde el deporte continúa siendo un punto de encuentro para millones de peruanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El GRUPORPP realizó este viernes la preventa de sus productos deportivos, en un evento que se celebró en Canchas Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, y que reunió a clientes, anunciantes, aliados estratégicos y figuras emblemáticas de nuestra radioemisora, en una noche marcada por la pasión por el deporte y la innovación en contenidos.

Entre los productos destacados se encuentran, por ejemplo, Fútbol Como Cancha, el Club FCC, y otros espacios que se emiten en las diversas emisoras del conglomerado comunicacional, reafirmando nuestro alcance multiplataforma.

Jorge Abarca, gerente general del GRUPORPP, aseguró que esta es una gran oportunidad para que las marcas ganen visibilidad, conecten con su público y refuercen su posicionamiento en espacios publicitarios estratégicos.

“Esta es la fiesta del ‘Clásico del Grupo RPP’ donde estamos compartiendo con nuestros clientes y audiencia todos los productos deportivos que ofrece el grupo. Nosotros nos destacamos por nuestro gran alcance nacional y ofrecemos, a través del deporte, de nuestros productos deportivos, entretenimiento, diversión, la magia de escuchar un partido y disfrutar los goles de la selección y de los clubes a nivel nacional y también internacional”, afirmó.

 

“Somos el combo deportivo más potente del país”

Por su parte, Priscila Robinson, gerente comercial del grupo, destacó el impacto emocional del deporte como canal de conexión con las audiencias.

“El deporte es emoción y la emoción conecta y nosotros conectamos a través del deporte con nuestras audiencias y esto hace que nuestros anunciantes lleguen a ellos a través de esta conexión emocional”, señaló.

“¿Qué es el deporte? El deporte es progreso, es cultura, es relato, es unión. Entonces, es un poco de lo que queremos transmitirle a nuestros principales clientes y aliados y que conozcan todo nuestro combo deportivo”, añadió.

En ese sentido, Priscila Robinson no dudó en afirmar que el GRUPORPP tiene “el combo deportivo más potente del país en el nivel de medios de comunicación”.

Cabe destacar que entre las principales figuras del equipo deportivo de RPP, se encuentran Jesús Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Pedro García, quienes aportan experiencia, análisis y cercanía con la audiencia.

La preventa de los productos deportivos del GRUPORPP no solo es una vitrina de contenidos, sino también una plataforma para estrechar lazos con los anunciantes y aliados estratégicos, en un momento donde el deporte continúa siendo un punto de encuentro para millones de peruanos.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA