Tarapoto: murió hombre que asesinó a su expareja quemándola

El agresor se encontraba internado en el Hospital de Contingencia de Tarapoto con graves quemaduras, luego de quemar a su expareja.

Fernando Ruiz del Águila asesinó a su pareja Marisela Pizarro Tuanama. | Fuente: RPP /Adolfo Fasanando

Esta tarde falleció Fernando Ruiz del Águila, hombre que asesinó a su pareja Marisela Pizarro Tuanama quemándola, mientras se encontraba trabajando en una peluquería de Tarapoto, en la región San Martín.

El agresor se encontraba internado en el Hospital de Contingencia de Tarapoto con graves quemaduras, donde falleció aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy martes.

Ruiz del Águila tenía quemaduras en parte del rostro y en el cuerpo, luego de provocar un incendio en un salón de belleza con un tanque de gasolina, donde se encontraba su expareja. En dicho atentado también resultó quemada la dueña de la peluquería Tirsa Cachique Inga, quien también falleció. 

Sentencia. Hace unos días, la titular del Primer Juzgado de Tarapoto, Silvia Celis, dictó cinco meses de prisión preventiva contra Fernando Ruíz, por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio en agravio de su expareja Maricela Pizarro Tuanama. 

La audiencia se realizó en el Hospital de Contingencia de Tarapoto, donde permanecía internado el agresor.

Hechos. Como se recuerda, el pasado 29 de mayo, Fernando Ruíz lanzó combustible a la peluquería donde trabajaba su expareja, quien murió el mismo día. 


0 Comentarios
Valora la nota:Tarapoto: murió hombre que asesinó a su expareja quemándola
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?