Ciudadanos de Tumbes se suman a las muestras de apoyo a la selección nacional frente al repechaje. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Anyela Zapata

La fiebre del fútbol también se vive con gran euforia en Tumbes, lugar donde sus habitantes se muestran muy optimistas ante el partido que enfrentará la selección de Perú frente a Nueva Zelanda.

Y a estas numerosas muestras de apoyo al equipo dirigido por Ricardo Garecca, se suma la del soldador Oscar Morán Baca, quien no tuvo mejor idea que pintar un mural en homenaje al capitán Paolo Guerrero y la selección en el distrito de San Juan de la Virgen.

Esta pintura, que tiene un aproximado de seis metros de ancho, tiene el rostro del 9 nacional, la imagen de un Inca y frases de aliento. Ahora se ha convertido en un punto de encuentro de los vecinos quienes se toman fotos y admiran el arte de don Oscar.

Muestras de apoyo siguen. Es importante recordar que hace unos días, integrantes de La Primera Brigada De Infantería del Ejército en un gesto de compañerismo enviaron un mensaje de aliento a nuestra selección de fútbol.

De la misma manera, miembros de la Policía Nacional del Perú participaron de un emotivo video de apoyo a nuestros 11 guerreros de la cancha que se convirtió en viral en sólo unas horas.


Policía de Tumbes apoya a la selección nacional mediante un video institucional. | Fuente: Cortesía: PNP Tumbes
0 Comentarios
Valora la nota:Tumbesino pinta mural en homenaje a la selección peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?