Bartra cree que Fuerza Popular debe seguir presidiendo comisión Lava Jato

La fujimorista incluso dijo que si es elegida presidenta de la comisión “habrá objetividad, transparencia y una dedicación absoluta”.

Rosa Bartra fue elegida por Fuerza Popular para reemplazar al renunciante Víctor Albrecht. | Fuente: RPP

La congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular) consideró que su bancada debe seguir presidiendo la Comisión Lava Jato, luego de la salida de su colega Víctor Albrecht.

La fujimorista fue elegida por la bancada naranja para reemplazar a Albrecht en este grupo de trabajo, y en las últimas horas se vocea la posibilidad de que ella sea la nueva presidenta.

“En caso de que la presidencia recayera en mi persona, como creo sería en cualquiera de los participantes, va a haber objetividad, transparencia y una dedicación absoluta a encontrar la verdad para mostrársela al país”, dijo a RPP Noticias.

Pese a ello, Bartra consideró que la elección del nuevo presidente “debe verse al interior de la comisión”, en respuesta al izquierdista Jorge Castro, quien adelantó que Frente Amplio debería presidir este grupo investigador.

Sin embargo, cabe destacar que Bartra retuiteó una publicación de un grupo de militantes fujimoristas que la felicitan por ser elegida la nueva presidenta de Lava Jato.

Rosa Bartra consideró que la elección del nuevo presidente debe verse “al interior de la comisión”. | Fuente: RPP
Bartra aseguró que nadie en la comisión ha acusado a Víctor Albrecht de haber estado parcializado. | Fuente: Congreso
0 Comentarios
Valora la nota:Bartra cree que Fuerza Popular debe seguir presidiendo comisión Lava Jato
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?