PPK apuró a la primera dama con un peculiar paso durante el simulacro

El presidente intentó hacer salir más rápido a quienes lo acompañaban en Palacio y dejó otro pasito para el recuerdo.

El presidente y sus ministros participaron del simulacro en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. | Fuente: RPP

Pedro Pablo Kuczynski comandó el simulacro de sismo a nivel nacional desde Palacio de Gobierno. El ejemplo lo llevó a pedir a sus compañantes un poco más de celeridad en sus pasos tras cruzar el dintel de la puerta de la sede del Ejecutivo. 

Pero con quien tuvo una particular forma de transmitir su mensaje fue con la primera dama, Nancy Lange. Volteó a verla y zarandeó su cuerpo como pidiendo que se apure. Algunos asistentes que estaban en la Plaza Mayor se percataron del hecho y sonrieron.

Minutos después conversó en el Patio de Honor con el primer ministro, Fernando Zavala. Recibió información sobre el simulacro y volvió a sus actividades luego de este.

Este jueves, desde las ocho de la noche, se llevó a cabo el simulacro nocturno de sismo y posterior tsunami convocado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), con el fin de preparar a la población ante un desastre de gran magnitud. El terremoto alcanzó los 8.5 grados y las regiones de todo el país se sumaron a la realización de este ejercicio.

PPK supervisó el simulacro de sismo y tsunami. | Fuente: PPK
¿Qué opinas?