MWC 2017: Samsung presentó nuevas tablets y 2 en 1

También se anunció la fecha del unpacked del Galaxy S8 para el el 29 de marzo.

La compañía no presentó ningún smartphone insignia pero sí se enfocó en las 2 en 1, laptops y realidad virtual. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Una de las noticias más comentadas en el mundo tecnológico era el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8. Se especulaba su presentación en el Mobile World Congress pero este domingo se confirmó la fecha: 29 de marzo.

La compañía surcoreana presentó en esta feria el Samsung Galaxy Tab S3 y el Samsung Galaxy Book, tabletas de un diseño elegante con varias novedades.

El Galaxy Tab S3 viene con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y el Galaxy Book se ofrece en una versión TFT LCD de 10,6 pulgadas y una versión Super AMOLED de 12 pulgadas.

La tableta cuenta con reproducción de videos en 4K en una pantalla Super AMOLED. Cuenta también con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Ambos equipos incluyen:

Contenido de video en HDR (High Dynamic Range): para colores más vívidos en contenido digital.

• Samsung Flow: Autenticación biométrica que se puede conectar con dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tableta. También sincroniza las notificaciones de mensajes.

• S Pen: El lápiz ópitco cuenta con una punta de 0.7mm más pequeña y mayor sensibilidad a la presión. Incluye funciones como Screen Off Memo para tomar notas rápidamente, Anotaciones PDF para edición y Herramientas de Dibujo Avanzadas.

La versión de 12 pulgadas está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, Dual Core de 3.1GHz y la de10.6 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core m3, Dual core 2.6GHz. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Ambas tablets cuentan con una cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además tienen almacenamiento expandible y carga rápida. También admiten teclados Pogo sin necesidad de carga o emparejamiento.

Samsung Galaxy Tab S3. cuenta con una pantalla Super AMOLED para visualizar contenido en 4K y es la primera tableta de la compañía que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN.

Incluye Vulkan API para los gráficos y Game Launcher para una interfaz de juego personalizada, además de los modos Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Samsung Galaxy Book. Tiene modelos de 10,6 pulgadas y 12 pulgadas, puede transformarse de una tableta a un portátil. La versión de12 pulgadas está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, Dual Core de 3.1GHz y la de 10.6 pulgadas con un procesador Intel Core m3, Dual Core 2.6GHz. Además de Windows 10 como sistema operativo y Microsoft Office.

Puedes ver el booth de Samsung en las fotos de Jesús Veliz a continuación. No te pierdas nuestra cobertura especial a cargo de Jesús Veliz y Gabriela Patrón en el Mobile World Congress.

No está el S8, pero las Tablets sí. Samsung nos trae esto #mwc2017

Una publicación compartida de Jesús Veliz Delgado (@jevedel) el


¿Qué opinas?