Darksiders III muestra sus armas y nuevo gameplay de 11 minutos

A sólo meses de su lanzamiento en este año, apreciamos movimientos especiales y gameplay continuo de exploración en la secuela de la afamada saga de videojuegos Hack&Slash.

Podemos apreciar gameplay de las armas y 11 minutos de juego continuo.

La espera por el lanzamiento de Darksiders III se va haciendo cada vez más corta y las empresas THQ Nordic y Gunfire Games han liberado diversos videos de adelantos de su siguiente juego, Darksiders III para IGN. Podemos apreciar en los videos un poco de jugabilidad, que aunque no muestra mucho el potencial total de movimientos, nos da una pequeña demostración de lo que podemos esperar.

Por otro lado, se liberó otro video donde podemos apreciar un poco de los movimientos especiales de las armas de la protagonista, “Furia”.

La historia de los 4 jinetes del apocalipsis continúa, esta vez la tercera protagonista será “Furia”, hermanas de Guerra y Muerte, estrellas de Darksiders 1 y 2 respectivamente. El juego seguirá siendo un título de acción en tercera persona con pequeños matices de RPG. La misión de Furia será desatar y controlar el apocalipsis en una tierra ya devastada.

Recientemente se anunciaron las ediciones coleccionista y “apocalypse” del juego, esta última incluirá 4 figuras exclusivas.

Darksiders III, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 27 de noviembre.

0 Comentarios
Valora la nota:Darksiders III muestra sus armas y nuevo gameplay de 11 minutos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?