Fanáticos recrean en PES 2018 la nueva camiseta de la Selección

La gente de la Comunidad Pesoccerperu diseñó la camiseta que usará Perú en el Mundial en el popular videojuego de Konami.

La Comunidad Pesoccerperu ha recreado en PES 2018 la nueva camiseta de la Selección Peruana, presentada ayer por la firma Umbro y con la que el equipo de Ricardo Gareca disputará el Mundial Rusia 2018.

Los miembros de este grupo han plasmado en el videojuego todos los detalles de la nueva indumentaria de la selección, como los bordes dorados en la franja y al lado de los hombros.

“Esta nueva camiseta me gusta mucho, aunque presenta muy pocos cambios en comparación con la de las clasificatorias. Los detalles dorados le dan ese toque especial, aunque quizás les faltó sumar más detalles que resalten la identidad de Perú”, dijo a RPP Noticias José ‘Lobo’ Fiestas, kitmaker de la Comunidad Pesoccerperu.

En las imágenes compartidas por este grupo, se recrea el partido amistoso que nuestra selección disputará ante Croacia en marzo, como parte de su preparación para el Mundial.

La Comunidad Pesoccerperu edita desde hace 10 años las distintas versiones de la saga Pro Evolution Soccer, a fin de incluir equipos peruanos y que nuestra Selección sea representada de la forma más fiel.

“Estamos trabajando como todos los años en un parche para PES 2018, tanto para PC como para PlayStation 3 y PlayStation 4”, comentó ‘Lobo’, quien detalló que todo el equipo de la comunidad trabaja en editar distintas secciones del juego, como rostros, camisetas, estadios, etc.

“El nuevo parche incluirá la Copa Movistar 2018, con los equipos recién ascendidos, así como la actualización de la Selección Peruana, tanto plantillas y uniformes. Estará disponible muy pronto en nuestra página web”, sentenció.

0 Comentarios
Valora la nota:Fanáticos recrean en PES 2018 la nueva camiseta de la Selección
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?