League of Legends creó un programa de becas universitarias en Latinoamérica

Cada universidad tendrá un equipo oficial, que competirá en un torneo nacional. Los mejores jugarán por una beca universitaria.

El MOBA anunció un programa pensado en los universitarios. | Fuente: Riot Games

A partir de este 2017, los estudiantes universitarios de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay podrán obtener becas universitarias si tienen habilidades excepcionales en el videojuego League of Legends.

ULoL busca crear una red universitaria de jugadores donde los que presenten alto nivel sean recompensados con apoyo económico para financiar sus estudios superiores.

Requisitos. Cualquier estudiante universitario de los países señalados podrá formar parte de ULoL. Necesitan crear o unirse a clubes y organizar eventos para ver o disputar torneos competitivos, fiestas temáticas y concursos.

Riot Games, la empresa desarrolladora de League of Legends se comprometerá a apyoarlos con material promocional y orientarlos en el proceso de planificiación y realización.

El torneo. Cada universidad seleccionará a un equipo oficial, que se enfrentará a otras universidades en un torneo nacional. Los mejores equipos viajarán a Chile para competir en un torneo presencial que tendrá como premio becas universitarias para todos los integrantes del equipo.

Ya más de 100 universidades de la región cuentan con clubes dentro del programa ULoL. Puedes unirte a un club o crear uno en la página web del sistema.

League of Legends existe desde 2009. | Fuente: Riot Games
0 Comentarios
Valora la nota:League of Legends creó un programa de becas universitarias en Latinoamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?