Perú logró el subcampeonato en el torneo continental de la PES League World Tour 2018

Nuestro compatriota Ivo Luján perdió en la final ante el brasileño ‘Ghalbim’. Perú colocó a tres jugadores en las semifinales del certamen.

Perú logró el subcampeonato en la categoría individual de la etapa pre-continental de la PES League World Tour, que se realizó este sábado en Buenos Aires.

Nuestro compatriota Ivo Luján perdió 2-4 en la final ante el brasileño Emerson Vinicius De Souza Soares, ‘Ghalbim’, ganador de este disputado torneo.

Luján llegó a la final del certamen tras derrotar al también peruano César Gonzales, ‘Cegole’, mientras que el brasilero alcanzó la instancia definitiva tras vender al nacional Luis ‘Jhona’ Salazar, que llegó al torneo gracias a una invitación de último minuto.

La actuación de los peruanos fue muy buena en el certamen, al punto de colocar tres representantes en las semifinales.

Estos tres compatriotas obtuvieron su clasificación automática al campeonato continental de la categoría, que se realizará a fines de mes también en la capital argentina.

En la tarde se realizará el torneo de la categoría por equipos (tres contra tres), en el que el peruano Diego Aguirre participará integrando un team argentino.


0 Comentarios
Valora la nota:Perú logró el subcampeonato en el torneo continental de la PES League World Tour 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?