La final del torneo de League of Legends llegará por primera vez al Perú. | Fuente: Riot

El torneo apertura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends (LoL), el videojuego de computadora más jugado del mundo, tendrá su final el próximo 14 de abril, en el coliseo Eduardo Dibós de Lima y el equipo ganador viajará a Berlín y París a jugar el MSI, el torneo internacional más exclusivo de LOL.

La CLS es la máxima competencia profesional de League of Legends en la región y marca el crecimiento exponencial de los eSports en América Latina.

El torneo que inició el pasado 20 de enero, reúne a los mejores 8 equipos de League of Legends de la región de Latinoamérica Sur. El ganador de este torneo tendrá el honor de representar a la región en el Mid Season Invitational, competición internacional de League of Legends, que se jugará este año en Berlín y París.

El 13 de abril, en el Coliseo Eduardo Dibós, además se definirá el ganador del Circuito Nacional de League of Legends de Perú.  El ganador de esta final tendrá la oportunidad de jugar el torneo de promoción, que otorga dos cupos a la CLS Clausura.

0 Comentarios
¿Qué opinas?