Tres nuevos amiibos se lanzarán junto a Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate fue anunciado y cargó sobre sus hombros toda la conferencia de Nintendo en su conferencia del E3. Con el juego fueron anunciados grandes detalles, como el regreso de todos los personajes de la saga e inclusiones nuevas como Ridley, el enemigo de Samus en Metroid.

Junto con aquellos personajes que regresan al elenco de Super Smash Bros Ultimate está Wolf O’Donnell, uno de los principales enemigos del zorro estelar y resulta que un nuevo amibo será producido basado en él.

Se ha confirmado que el amiibo de Wolf, a la par que el de Ridley (Metroid) y el Inkling (Splatoon) serán lanzados al mismo tiempo que el juego, el día 7 de diciembre de este año. En adición, se anunció que todos los amiibos de Smash que actualmente no se encuentran disponibles en el mercado serán producidos de nuevo.

Según el director y creador del juego, Masahiro Sakurai, es muy posible que esta sea la última entrega de Smash Bros, pues no se siente capaz de continuar con el proyecto. Por otro lado, podrás usar tu controlador clásico de GameCube con tu Nintendo Switch para poder jugar al Smash con total comodidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Super Smash Bros: Nintendo anuncia Amiibo basado en Wolf de Star Fox
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?