Paladins salió rápidamente del modo de acceso anticipado de Nintendo Switch y nos muestra un nuevo personaje celebrándolo.
Tras una exitosa fase anticipada, Hi-Rez ha anunciado que Paladins ya se encuentra de forma oficial y de manera gratutia en Nintendo Switch.
El juego de disparos llegó el pasado 12 de junio a la consola híbrida de Nintendo tras la confirmación de distintos rumores en el E3 2018. Mediante la compra del pack del fundador (30 dólares), los usuarios pudieron experimentar del shooter de manera beta y alcanzaron una fuerte base para la salida oficial del juego. Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins, se mostró muy contento con la acogida:
"Nos hace mucha ilusión que tantos miembros de la comunidad de Nintendo Switch ya hayan entrado al Reino y se hayan enamorado de Paladins. Abrir las puertas y dar la bienvenida a Paladins a todos los jugadores de Nintendo Switch es muy emocionante".
La versión de Nintendo Switch permite a los usuarios de Paladins poder jugar con otros de la misma plataforma y con usuarios de Xbox One a una calidad de 60 fotogramas por segundo.
KOGA: El ninja letal
Con la noticia de la salida oficial en Nintendo Switch, Hi-Rez también nos confirma la llegada de Koga, personaje número 38 en el videojuego.
"Koga era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su maestro Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades".
Asimismo, se remarca la venta del segundo Pase de Batalla en el juego. La temática ninja de Koga introduce a los 75 niveles de recompensas en las que se encuentran montura de dragón, aspectos de ninja asombrosos para Makoa, Cassie y Mal’Damba. Tendrás hasta un mes más para poder superar todas las misiones.
Paladins es un juego lanzado en beta abierta desde diciembre del 2016. Con su lanzamiento oficial para PC, Xbox One y PlayStation 4 en mayo del presente, se ha consolidado como una fuerte alternativa free-to-play en las multiplataformas.
Comparte esta noticia