YouTube: Roger Federer jugó partido de exhibición con raqueta gigante (VIDEO)

Roger Federer sorprendió al público cuando se puso a jugar con una raqueta cuatro veces el tamaño de una regular ¡Los niños lo amaron!

Roger Federer | Fuente: YouTube

Roger Federer sabe cómo entretener al público, y de cualquier edad. Es por ello que en un partido de exhibición previo al Torneo de Brisbane, el suizo deleitó a los niños de las gradas al jugar con una raqueta enorme. ¡E hizo los mismos gestos de un encuentro real!

El hecho ocurrió el pasado sábado. Roger Federer jugó con Garbine Murguruza un partido de dobles contra Victoria Azarenka y Radek Stephanek, pero los organizadores del evento quisieron ponerle las cosas difíciles al 'Expreso' y le dieron una raqueta mucho más grande que la regular.

 

Sin embargo, Roger Federer no tuvo problemas para maniobrarla. Además, tuvo el aliento de Bob Esponja y Patricio Estrella, quienes hacían divertidos bailes para los niños. Sin duda, el excampeón mundial sabe cómo ganarse al público.

El Torneo de Brisbane se llevará a cabo del 3 al 10 de enero y es parte de la preparación para el Abierto de Australia. Roger Federer es el campeón defensor tras vencer a Milos Raonic en la final por 6-4, 6-7(2), 6-4 ¿Podrá repetir el título?

 


¿Qué opinas?