Ned Flanders | Fuente: Fox

Duelo en Springfield. El actor mexicano de doblaje Agustín Sauret, voz latina del popular Ned Flanders de la serie animada Los Simpson murió la tarde del miércoles a la edad de 85 años, contaron fuentes cercanas.

En vida, Sauret puso voz a importantes actores de la época como James Mason, James Garner, Henry Fonda, Charles Kay, y más; de los que se recuerdan personajes como Leonard McCoy en Star Trek, Látigo Smith en Látigo, Teniente Douglas Roberts en Mister Roberts, entre otros.

Llegada a Springfield. Pero su papel más importante llegaría en 1989, con el estreno de la exitosa serie Los Simpson y su participación como el amable vecino de Homero Simpson, Ned Flanders. Además, Sauret interpretó en paralelo al Profesor Skinner hasta la temporada 4.

Después de 15 temporadas, el mexicano no llegó a un acuerdo con la productora encargada de doblar las voces de la serie original y fue así que decidió retirarse del doblaje. Su hijo, Agustín Mario Sauret, también es actor de doblaje e igualmente participa en Los Simpson haciendo la voz del Reverendo Alegría.

Capítulo "La furia de Flanders" | Fuente: YouTube


0 Comentarios
Valora la nota:Los Simpson: murió la voz en español de Ned Flanders
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?