Conoce la cara artística de Los Simpson

Una cuenta de Instagram llamada 'Scenic Simpsons' ha estado compilado desde hace algún tiempo los momentos más estéticos de la serie animada.

Una cuenta de Instagram se ha propuesto resaltar un aspecto poco valorado de Los Simpson: los paisajes y encuadres artísticos plasmados en los capítulos de la serie. Como si fuesen fotografías reales, los fotogramas exhibidos muestran postales para el recuerdo. Desde ambientes perfectamente diseñados hasta hermosos paisajes  de Springfield, la ciudad imaginaria donde viven los personajes amarillos.

The Scenic Simpsons es el nombre de la cuenta creada por fanáticos de Los Simpson. Hasta el momento llevan compartidos más de 150 fotogramas y cuentan con más de 19 mil seguidores. Todas las imágenes especifican el número de capítulo y temporada a la que pertenecen, en su mayoría de las primeras temporadas.

Escenas de atardeceres, primeros planos de los personajes y situaciones con cierto valor estético. Eso es lo que se puede apreciar en esta cuenta de Instagram creada en mayo de 2016. Según una entrevista que concedió el anónimo creador de la cuenta, su afición comenzó al ver una escena en la que Homero está sentado en un escritorio y su rostro se refleja a través de un vaso de agua. "Me encantó la forma en que los animadores crearon esta imagen y todos los detalles dentro de la escena", dijo al portal It’s Nice That.

Una foto publicada por Scenic Simpsons (@scenic_simpsons) el


¿Qué opinas?