The Walking Dead decepciona en el ráting con estreno de su séptima temporada

La serie postapocalíptica de AMC logró picos de 8.4 puntos de ráting en los EE.UU. por debajo de los conseguidos en la premiere de su quinta temporada.

The Walking Dead decepciona en el ráting con estreno de su séptima temporada | Fuente: TWD

Tras el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead se han dado a conocer las cifras de ráting generadas por el primer episodio. Diecisiete millones de televidentes solo en los EEUU la noche del domingo con un total de 8.4 puntos de ráting, por debajo de los 8.7 generados con la premiere de la quinta temporada.

Aunque las cifras aún apuestan por el éxito de la serie, que como se sabe, ya ha sido confirmada para una octava temporada, gran parte de la audiencia ha encontrado en los espacios generados por las redes sociales, un nido que les permite ganar audiencia y generar nuevos contenidos relacionados al show posterior al estreno "The talking dead", un programa de hora y media de duración que logró cautivar a 7.6 millones de televidentes.

Las redes sociales vibraron con el estreno de esta séptima temporada que algunos usuarios han categorizado de demasiado violenta, una suerte de respuesta violenta desde los comentarios de los seguidores del show.

The Walking Dead decepciona en el ráting con estreno de su séptima temporada | Fuente: TWD
¿Qué opinas?