Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Johnny Wactor, estrella de 'Hospital General', fue asesinado a tiros a los 37 años

John Wactor fue un actor estadounidense conocido por interpretar a Brando Corbin en la serie 'General Hospital'.
John Wactor fue un actor estadounidense conocido por interpretar a Brando Corbin en la serie 'General Hospital'. | Fuente: YouTube: @nashvillainsband

El actor, de 37 años, fue conocido por su papel en la exitosa serie Hospital General, donde interpretó a Brando Corbin en casi 200 episodios. Además, tuvo papeles en series como Siberia, Station 19 y Army Wives.

El actor estadounidense Johnny Wactor, conocido por su participación en 164 episodios de la serie Hospital General, fue asesinado a tiros en el centro de Los Ángeles la madrugada del sábado 25 de mayo, según informó su familia. Su manager, David Shaul, confirmó el incidente y lo recordó como "un ser humano espectacular". Tenía 37 años.

¿Cómo fue asesinado el actor Johnny Wactor? 

Scarlett Wactor, madre de Johnny, relató a TMZ que el actor estaba acompañado por un compañero de trabajo cuando vieron a tres hombres intentando robar el convertidor catalítico de su vehículo. Aunque Johnny no intentó detenerlos, recibió un disparo. Fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto en la madrugada del sábado.

"Era un ser humano espectacular", dijo su manager David ShaulPeople. "No solo fue un actor talentoso comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representando el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirse. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantenía la cabeza en alto y seguía esforzándose", agregó.

Te recomendamos

¿Quién fue Johnny Wactor y en qué series participó?

Los créditos de actuación de Johnny Wactor se remontan a 2007, cuando apareció en tres episodios de Army Wives. Luego tuvo roles en NCIS, The OA, Westworld, The Passenger, Station 19, Barbee Rehab, Siberia, Agent X, Vantastic, Animal Kingdom, Hollywood Girl, Training Day, Criminal Minds y más.

Muchos de los fans de Johnny Wactor lo recordarán por su paso por Hospital General, donde interpretó a Brando Corbin, el esposo de Sasha Corbin. Desempeñó el papel desde 2020 hasta que su personaje fue eliminado del programa en 2022. "Era realmente único y un placer trabajar con él cada día", escribió el equipo de la serie en su cuenta oficial en Instagram.

Reacciones por la muerte de Johnny Wactor

La actriz sueco-americana Sofia Mattsson, quien interpretó a Sasha en la serie, comentó en la publicación: "Te extrañaremos mucho, Johnny. Eres uno de los seres humanos más increíbles que he conocido". Bonnie Burroughs, quien dio vida a su madre en la ficción, también lamentó su partida: "Me parte el corazón esta terrible pérdida".

Wactor no actualizó sus cuentas de redes sociales en meses, pero en una publicación de junio de 2023 en X (anteriormente Twitter), escribió un mensaje conmovedor: “Que tengan un gran día todos”. “Algunos recordatorios útiles que me compartieron hoy: Aprecia tu salud y cuídala. Ofrece ayuda a tu vecino hoy. Sé agradecido por lo que tienes en lugar de enfocarte en lo que no tienes”.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones

Porque no solo son lugares de entretenimiento, los parques de diversiones cuentan historias a veces trágicas y macabras, además que no están libres de recibir algunas visitas que en otras ocasiones no serían bienvenidas. Como deben recordar, hace algunos episodios, les conté las leyendas e historias de fantasmas de Universal Studios Hollywood en California. Y para continuar con esa temática, hoy, en lugares misteriosos, conoceremos otros parques de diversiones del mundo en los que extraños sucesos han acontecido.

Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA