The Walking Dead: Negan seguirá en la octava temporada

La siguiente entrega de la serie se estrena a finales del 2017.

El siguiente capítulo de la serie se titula "Sing me a song". | Fuente: AMC

Tras culminar las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead se han desatado una serie de preguntas sobre el futuro de sus personajes principales y si estos lograrán vencer a "Negan" en el final de esta nueva entrega.

Jeffrey Dean Morgan, actor que le da vida al sádico dictador de los ‘Saviors’ (Salvadores), dio un adelanto de cómo podría culminar este ciclo, ya que confirmó que su personaje estará en la octava temporada de la exitosa serie. 

| Fuente: Giphy

“Hemos terminado (la temporada 7) hace una semana…sé que voy a estar en la temporada 8”, aseguró el actor durante una entrevista en el programa radial The Howard Stern Show.

La revelación del actor significaría que la guerra contra "Negan", que se desarrolla en los cómics, no se plasmará en la serie de AMC, o tal vez si se desaté, pero no se logre derrotarlo.

ALERTA SPOILER: La siguiente información contiene datos sobre los siguientes capítulos. | Fuente: Giphy

Siguientes capítulos. Jeffrey Dean Morga adelantó también que su personaje tendrá un papel muy importante en los últimos dos capítulos de la primera mitad de la entrega.

"En los dos episodios siguientes, voy a tope. Voy a ser muy fuerte en esos", señaló. ¿Qué les tendrá preparado a los supervivientes de Alexandria?


¿Qué opinas?