Milett Figueroa enfrenta su primera sentencia en El Gran Show

La modelo competirá contra Coto Hernández de Costa Rica y Alexander Kobzar de Ucrania para permanecer en el reality de baile.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones lograron campeonar hace dos temporadas. | Fuente: GV Producciones | Fotógrafo: Marlon_Reategui

Inesperado. Milett Figueroa se enfrentará este sábado a Coto Hernández y al ucraniano Alexander Kobzar en una sentencia que podría dejarla fuera de la competencia de baile conducida por Gisela Valcárcel. La excampeona de El Gran Show bailará junto a Patricio Quiñones, su pareja de baile y actual enamorado. 

La inesperada sentencia para Milechi se da luego de que no lograra un buen puntaje con una coreografía de bachata acuática. Además, los otros participantes se enfrentarán en una coreografía de cumbia cabaret. Belén Estévez y Lucas Piro de Argentina, Karen Dejo de Perú, Brenda Carvalho de Brasil y Cinthya Coppiano de Ecuador buscarán llevarse los Mejores Pasos de la noche. 

Lesionados. La cantante colombiana Milena Zárate sufrió un aparatoso accidente durante su presentación de la semana pasada. “Cuando acepté estar y emprender este nuevo reto en El Gran Show, sabía que no sería fácil. Para mí, es muy difícil. Me esfuerzo el doble ya que no es mi trabajo cotidiano, ni tengo la técnica que muchos tienen porque es su trabajo. Cada día me arriesgó más y trabajo más para lograr llegar a un nivel similar", comentó.

"Tuve una caída muy delicada en mi columna. No sé qué pasará. Hoy estoy estable, pero mi diagnóstico aun es reservado", explicó la expareja de Edwin Sierra. Aún no se sabe qué pasará con su participación, pero se espera que asista a la pista de baile.

0 Comentarios
Valora la nota:Milett Figueroa enfrenta su primera sentencia en El Gran Show
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?