Dragon Ball Z | Mr. Satán envía mensaje al Perú

El reconocido actor de doblaje Roberto Sen, la primera voz del emblemático personaje, transmitió el apoyo al país.

Mensaje que ha enviado Mr. Satán. | Fuente: YouTube: Guepardo

Los mensajes no dejan de llegar, esta vez es turno del extraordinario campeón mundial de artes marciales, o modestamente, el ‘Salvador del Universo’, Mr. Satán. Él era uno de los personajes más solicitados en esta cadena de apoyo que llega por parte de los actores de la famosa serie Dragon Ball Z a nuestro país.

Roberto Sen es el actor que prestó la voz a Mr. Satán por primera vez. Además de interpretar al papá de Videl es el Comandante Red de la Patrulla Roja, Paragus, el padre de Broly y el Dragón de tres estrellas en la saga GT. “Para mi querido pueblo peruano, escuchen todos, más vale que reaccionen de una vez y cooperen” es el mensaje que nos transmite en el inicio del video.

Sin duda la razón por la que estos maravillosos personajes se dan el tiempo de transmitir los mensajes, no es para que mencionen al Perú, sino crear conciencia en los demás y puedan apoyar a los necesitados.

La escena elegida del video, es cuando Mr. Satán pide ayuda a los terrícolas y estos se la brindan, tras los intentos fallidos de Vegeta y Gokú. Coincidentemente los dos anteriores ya hablaron. ¿Se repetirá la historia?

“El motivo por el que les estoy hablando, es porque necesitamos de sus donaciones de una buena vez” dice entre risas el actor. Al igual que él, René García, Genaro Vásquez y Mario Castañeda enviaron mensajes pidiendo ayuda por el Perú. Los mensajes anteriores sirvieron como parte de una radiotón.

Este fue el mensaje que envío Vegeta. | Fuente: YouTube: Guepardo
Este es el mensaje que envío Gokú. | Fuente: YouTube: Guepardo
¿Qué opinas?