Facebook: acróbata sufre quemaduras durante un desfile cívico en México

Un joven resultó con quemaduras de primer y segundo grado, luego de que intentó saltar a través de un aro de fuego. El hecho ocurrio en un municipio de México.

Poco después del incidente, el joven que resultó quemado, fue trasladado a una clínica del municipio. | Fuente: Facebook: Ara Flores Nungaray

Las actividades por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana que se celebraron en una localidad de dicho país casi acaban en tragedia. Un improvisado acróbata sufrió quemaduras al intentar saltar a través de un aro en llamas. La impactante escena quedó documentada en un video de Facebook.

Las celebraciones cívicas se desarrollaron este domingo en la avenida principal del municipio de Ruiz, ubicado en el estado de Nayarit. Una de las actividades invitaba a las personas a lanzarse en medio de un aro en llamas. El primer entusiasta logró concretar la prueba, pero el hombre que le siguió no tuvo la misma suerte.

Desafortunadamente en el desfile que se celebró hoy 20 de Noviembre en Ruiz uno de los participantes resultó lesionado con quemaduras

Posted by Ara Flores Nungaray on domingo, 20 de noviembre de 2016

La grabación de Facebook muestra el momento en que el joven golpea el aro de fuego y de inmediato su cuerpo se prende en llamas. Las medidas de seguridad eran nulas, pero gracias a la rápida reacción de los testigos se logró apagar el fuego y evitar un desenlace fatal. Eso se logró solo con botellas de agua y palmadas, debido a que no había un extintor a la mano.

El breve contacto que tuvo con el fuego provocó que el protagonista sufra algunas quemaduras de consideración. Según informa el portal Excélsior, la víctima sufrió lesiones en cara, brazos, parte del tórax y espalda.

El incidente ocurrió durante las actividades para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana. | Fuente: Facebook: Ara Flores Nungaray


¿Qué opinas?