El video de este hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes, se ve cómo el hombre logra apagar el fuego, que amenazaba con calcinar el vehículo.
Un hecho insólito ha ocurrido en México: un hombre -no identificado- apagó el incendio de un motocarro utilizando una botella de gaseosa. Todo quedó grabado en video y, a las pocas horas, se ha vuelto viral en redes sociales.
En las imágenes, se observa cómo un hombre -al parecer el conductor del motocarro- intenta apagar infructuosamente el incendio de su vehículo. Le arroja un balde de agua y hasta intenta asfixiar las llamas con un trapo mojado, pero ninguno de sus esfuerzos tiene un efecto.
Cuando ya se disponía a huir del lugar, aparece otro individuo con una botella de gaseosa en mano y procede a rociar su contenido sobre el fuego. El refresco sí logra aplacar las llamas y, en cuestión de segundos, la emergencia fue controlada.
Video viral
Las redes sociales entraron en ebullición, con cientos de comentarios sobre lo ocurrido: “Coca-Cola 1-0 Agua”, “Pero qué buena técnica”, “A mí nunca más me digan que la Coca no es buena”, entre otros.
Un usuario de X (antes Twitter) se animó, incluso, a dar una explicación sobre lo ocurrido. “Si se preguntan por qué funciona, es porque la Coca-Cola tiene CO2 y azúcar, que desplazan el oxígeno”, posteó.
La prensa mexicana comentó el hecho, del que no se tienen muchos detalles. Se sabe que ocurrió en México, pero se desconoce cuándo ocurrió ni las identidades de los involucrados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia