Facebook: el baile de dos ancianos que ya ha sido visto por 14 millones de personas

La edad ni los achaques fue impedimento para que esta pareja de ancianos se diviertan bailando rap.

Los dos ancianos animaron a todo el vagón con su ritmo. | Fuente: Facebook: El Periódico

Dos abuelos bailan y el mundo se rinde a sus pies. Esta pareja viajaba en el metro de Barcelona (España), cuando se topó con un grupo de músicos  que cantaban rap. Lejos de quedarse como simples espectadores, ellos se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar. El video que fue compartido en Facebook ya ha logrado más de 14 millones de reproducciones.

Uno de los vagones de la línea 1 del metro de Barcelona se convirtió en una improvisada pista de baile para esta pareja de ancianos. La escena comienza con un grupo de jóvenes que cantando un rap para ganarse algunas monedas con su talento. 

metro abuelos

Ellos piden una sonrisa... ¡y el resto acaban bailando! 󾌩

Posted by El Periódico on sábado, 8 de octubre de 2016

El hombre de avanzada edad se para para darle una moneda a los cantantes y en vez de regresar a su asiento anima a su pareja para bailar. Ante su indecisión, una chica no dudó en aceptar y comenzaron a moverse al rito de la música urbana.

Tras ello, la anciana también se levanta de su sitio y le pide a un hombre para que sea su pareja de baile. La fiesta continúa en el vagón, pero el video de Facebook culmina.

¿Qué opinas?