Facebook: una máscara de Chewbacca hizo que esta mujer lograra ser viral

Al video le tomó apenas un día convertirse en el más visualizado en la historia de Facebook.
Divertido video ese volvió viral en Facebook | Fuente: Facebook: Candace Payne

En solo cuatro minutos, una mujer de Texas de 37 años logró que su video se convitiera en un viral de Facebook. Hasta ahí, una historia común y corriente. Pero apenas horas después logró alcanzar 80 millones de visualizaciones, la cifra más alta en la historia de esta red social.

Tesoro. Durante su último día de compras, Candace Payne encontró en un almacén un tesoro escondido: una ridícula máscara parlante de Chewbacca. Le divirtió tanto haberlo conseguido que, tras haberlo comprado como regalo para sus hijos, decidió que iba ser para ella, aunque admitió que sus pequeños tendrían chance de usarlo también.

Éxito rotundo. Mientras estaba en su carro, grabó un video para mostrarle a sus contacto cómo funcionaba la máscara y lo subió a su cuenta de Facebook. Quizá sea su risa alegre, o tal vez fue ver a Chewbacca en cuya boca sale la una voz de una mujer que no coincide, pero algo de este video cautivó a la gente de inmediato.

 

It's the simple joys in life....

Posted by Candace Payne on jueves, 19 de mayo de 2016

Mujer Chewbacca. Su risa contagiosa ha triunfado tanto en Facebook y ha batido todos los records de visitas. Fue noticia cuando ya estaba en 40 millones, escribimos esta nota minutos después, cuando ya eran 80 millones de reproducciones y la cifra sigue aumentado. La Mujer Chewbacca ha pasado a la historia de la red social como el vídeo más visto.

Chewbacca la felicitó. Este éxito llegó a la portada de Reddit y fue felicitada por una cuenta de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars. "¡Absolutamente increíble!", escribió. Otro viral de Facebook muy popular en estos últimos días fue el caso de Rowdy, el perro con vitíligo que acapara toda las miradas.

Sepa más:
¿Qué opinas?