Hugh Jackman y cómo dobla su propia voz en 'Logan'

El actor tuvo que doblar su propia voz para una escena de acción de 'Logan', película que marca su alejamiento del personaje de Wolverine.

El actor sorprendió con un video en el que se le ve poniéndole voz al personaje. | Fuente: Facebook: Hugh Jackman / 20th Century Fox

Por más extraño que parezca, Hugh Jackman tuvo que doblar su propia voz en Logan, película que marca la despedida del personaje que ha interpretado por más de una década: Wolverine. El curioso proceso de grabación fue compartido  por el actor en su página de Facebook.

Lo que se busca con este proceso es lograr una excelente calidad de audio en la cinta. Las escenas con diálogos filmadas en exteriores o en escenas con mucho movimiento luego son sustituidas por otras grabadas dentro de un estudio.

Hi. Logan 20th Century Fox

Posted by Hugh Jackman on martes, 7 de marzo de 2017

Para el caso de Logan, la escena que mostraba a Wolverine en una persecución en el bosque tuvo que ser complementada con otra grabación de voz del actor. Ahí aparece Hugh Jackman gritando, corriendo y peleando al igual que su personaje, como si estuviera grabando una escena real.

El resultado final puede verse en la película que ya se encuentra en la cartelera. Por otro lado, el video que compartió el actor ya ha logrado cerca de 37 millones de reproducciones en Facebook.

La película con la que Hugh Jackman se despide de Wolverine ha recaudado hasta ahora 237,8 millones de dólares. | Fuente: Facebook: Logan
¿Qué opinas?