Facebook: periodista de ESPN fue víctima del humor de una vendedora peruana

Una vendedora peruana se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales por la broma que le realizó a un periodista argentino.

Vendedora troleó magistralmente a reportero de ESPN. | Fuente: Captura: ESPN

Una vendedora ha llamado la atención en las redes sociales por la chispa que tuvo para jugarle una broma a un periodista de ESPN que cubría la previa del Perú vs. Argentina. La graciosa escena que fue compartida en Facebook se dio en los alrededores del Estadio Nacional.

El periodista Diego Monroy abordó a una señora que vendía hamburguesas para realizarle una nota curiosa, sin sospechar que sería víctima de un ‘troleo’. Cerca del minuto 1.30, el hombre de prensa le pregunta a la señora por su nombre, a lo que ella le respondió "Queti", en abreviación a 'Que ti importa'.

¡¡LA TÍA VENENO TROLEÓ A PERIODISTA DE ESPN EN LA PREVIA DEL PERÚ VS ARGENTINA, JAJAJA!! Ahora sí no hay excusas para no inscribir a tu equipo en el XVI Torneo Relámpago - Domingo 27 DE NOVIEMBRE. Premio al Campeón: S/. 1.300 + Copa + Cupo gratis para el próximo torneo. Subcampeón: S/. 200 + Cupo gratis para la próxima edición. Inbox para más info :D

Posted by Fútbol90′ on viernes, 7 de octubre de 2016

El reportero tardó en entender la broma, mientras que sus  compañeros en el set estallaron de risa ante la respuesta de la peruana, quien luego reveló que se llama 'Ketty Baylon'.

¿Qué opinas?